80 años de vanguardia educativa y formación humana de calidad.
  • Aprendizaje basado en proyectos.
  • Trabajo colaborativo.
  • Tecnología y robótica.*
  • Artes plásticas.*
  • Certificaciones de Cambridge.
  • Plataforma educativa para desarrollo de habilidades matemáticas.
  • Programas deportivos y culturales.
  • Educación socioemocional.

*Asignaturas María Montessori  (Curriculares)

Bilingüe e incorporada a la SEP.

Nuestra primaria cuenta con actividades centradas en proyectos que les permiten desarrollar competencias y habilidades.

Se fomenta el desarrollo de funciones cognitivas superiores, como el planteamiento y la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la creatividad y el desarrollo socioemocional indispensables en un medio saturado de información.

Los maestros favorecen un clima de confianza, lo cual permite que los alumnos sientan que alguien los escucha, entiende y apoya.

Buscamos ayudarlos a regular sus emociones, a compartir, esperar turnos y convivir pacíficamente con otros; así como a descubrir qué son capaces de hacer.

Durante esta etapa el juego sigue siendo un gran aliado para el aprendizaje de los niños, ya que les permite descubrir sus capacidades y desarrollar habilidades para organizar, proponer y representar. Así mismo propicia las condiciones para que los niños afirmen su identidad.