Historia

El Colegio fue fundado en 1944 por los profesores Matías López Chaparro y María Luisa Ochoa Fernández del Castillo, quienes entregaron su vida para construir este gran proyecto. Desde sus inicios el colegio fue concebido como un entorno en el que los niños pudieran recibir una educación de calidad y en el que se propicie la confianza, la empatía y la seguridad.

Las nuevas generaciones tenemos grandes retos que enfrentar dados los cambios que demanda el siglo XXI, sin olvidar los ideales transmitidos por sus fundadores.

Durante 80 años, además de dar y formar bases educativas a sus alumnos, se ha transformando para llegar a ser una institución moderna, adaptada a las nuevas tecnologías y avances del presente milenio.