¿Por qué elegirnos?

Excelencia académica

El colegio se distingue por su excelente nivel académico formando alumnos con un alto potencial intelectual. Este mérito ha sido resultado del esfuerzo y trabajo de todos los miembros de la comunidad educativa, quienes se han comprometido para que nuestros alumnos alcances sus objetivos.

Como institución sabemos que apostar por la excelencia significa impulsar la evaluación y la autoevaluación que nos permita mejorar y continuar ofreciendo educación de calidad ante los retos que presenta el siglo XXI, los cuales exigen innovación constante en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Enseñanza bilingüe

El colegio es bilingüe y cuenta con la certificación de Cambridge como un estándar internacional para evaluar las competencias lingüísticas que nuestros alumnos desarrollan.

Sus habilidades en el idioma les permiten expresarse con fluidez y coherencia en proyectos colaborativos de diferentes disciplinas.

Los alumnos de primaria alta y secundaria reciben una hora semanal de francés.

Ambiente socioafectivo

Ofrecemos un ambiente cálido y favorable para el aprendizaje a través del cual fomentamos la confianza y seguridad en nuestros alumnos. De la misma manera, fortalecemos sus habilidades socioemocionales para que sean capaces de enfrentar y adaptarse a nuevas situaciones, así como de respetarse a sí mismos y regular sus emociones; todo esto con el fin de establecer estilos de convivencia sanos y pacíficos.

Los profesores logran una comunicación efectiva con cada alumno y les proporcionan ambientes de aprendizaje y materiales adecuados a su edad y a sus necesidades.

Vanguardia tecnológica

La introducción de la tecnología genera cambios en las competencias de aprendizaje en nuestros alumnos. Para ello, el colegio pone a disposición de los alumnos aulas digitales, laboratorios móviles y todos los recursos disponibles para fortalecer sus capacidades cognitivas.

Los programas de tecnología abarcan todos los niveles académicos, desde preescolar hasta secundaria y son parte fundamental de nuestro proyecto escolar.

Los alumnos de primaria alta reciben clases de robótica, las cuales apoyan el desarrollo de sus habilidades digitales y les brinda herramientas necesarias para enfrentar el futuro.

Horario extendido

Sabemos la importancia que tiene para ti el que por las tardes tus hijos se encuentren en un ambiente sano y seguro, con un programa de actividades que refuercen lo aprendido por las mañanas y le brinden nuevas experiencias de acercamiento a las artes y al deporte.
Conoce nuestra oferta de actividades extraescolares aquí
Servicio de transporte escolar concesionado