CMM 75 aniversario Reunión de exalumnos

BANNER

Te invitamos el próximo sábado 19 de octubre para celebrar juntos los primeros 75 años del CMM y reencontrarnos con compañeros y amigos con quienes escribimos la historia de este gran colegio.

Costo por pago anticipado: $1,300
Válido hasta el 28 septiembre.

¡Únete al grupo oficial de exalumnos del Colegio María Montessori en Facebook y obtén un PRECIO PREFERENCIAL DE $890 en tus boletos para asistir a esta gran celebración! Presiona aquí http://bit.ly/EX_CMM

Te recordamos que si te organizas con tus compañeros y amigos y adquieren una mesa completa (10 boletos) en una sola compra, obtendrás un precio especial y garantizarán que las 10 personas estén sentadas en la misma mesa.

Precio especial por mesa (10 boletos): $11,700
Hasta agotar existencias.

Tu acceso a esta celebración consiste en:
  • Registro
  • Exhibición interactiva: te llevaremos en un viaje por el tiempo a través de una experiencia en donde recordaremos los mejores momentos del colegio
  • Meet & Link: bebida de bienvenida y acceso al espacio de networking.
  • Brunch: disfruta de una selección gourmet al estilo “family &friends” en donde llegarán a tu mesa deliciosos platillos caribeños y californianos elaborados por algunos de los mejores chefs mexicanos, acompañados de bebidas artesanales.
  • Ambientación musical
  • Y muchas sorpresas más.
¡Adquiere tus boletos pronto
ya que el cupo es limitado!
off
Si tienes alguna duda comunícate al:

También contamos con Whatsapp
presiona aquí: