• Billingüe incorporada a la SEP
  • Nuestra primaria cuenta con actividades centradas en proyectos que les permitan desarrollar competencias y habilidades.
  • Se fomenta el desarrollo de funciones cognitivas superiores, como el planteamiento y la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la creatividad y el desarrollo socioemocional indispensables en un medio saturado de información.
  • Los maestros favorecen un clima de confianza, lo cual permite que los alumnos sientan que alguien los escucha, entiende y apoya.
  • Buscamos ayudarlos a regular sus emociones, a compartir, esperar turnos y convivir pacíficamente con otros; así como a descubrir qué son capaces de hacer.
  • Durante esta etapa el juego sigue siendo un gran aliado para el aprendizaje de los niños, que les permite descubrir capacidades, habilidades para organizar, proponer y representar; asimismo propicia las condiciones para que los niños afirmen su identidad y que valoren las particularidades de los otros.