20 abr., 2024
La semana pasada, nuestros alumnos de 6° grado recibieron la visita de Ivonne Klein, autora del libro “Manual emocional para vivir mejor”. Una gran experiencia para conocer, charlar e intercambiar ideas, resolver dudas y llevarse a casa su libro firmado por la autora. Manual emocional para sobre vivir mejor Ivonne Klein
por CMM 01 dic., 2023
¡Felicidades a todos por su gran esfuerzo y excelentes resultados!
Galería de eventos
23 abr., 2024
El Show de Talentos de Secundaria 2024, tuvo grandes participaciones de nuestros alumnnos que con mucho entusiasmo y dedicación prepararon los números que presentaron, compartiendo con todos los diferentes talentos que tienen. Les compartimos algunos momentos vividos en esta que es ya una tradición en el Colegio María Montessori.
08 abr., 2024
¡En nuestro plantel Preescolar, la llegada de la #primavera fue todo un acontecimiento! 🌸💫 Nos sumergimos en un día lleno de diversión con un emocionante rally deportivo, un circuito vial repleto de triciclos, bicicletas y patines del diablo, y no podían faltar las burbujas, la espuma y el teatro infantil. 🎈¡Los pequeños exploraron, rieron y se divirtieron al máximo! Agradecemos a todos los participantes por hacer de este día uno inolvidable. ¡Sigamos disfrutando juntos de la magia de la primavera en cada paso que damos!
por JOSE ALBERTO MORA ENRIQUEZ 06 mar., 2024
Nuestros alumnos de preescolar exhibieron con mucho gusto los trabajos que realizaron durante la sesión de Arteterapia, una herramienta creativa que utiliza diferentes formas de expresión artística para fomentar el bienestar emocional de los niños.
Otros eventos

Tecnologías y plataformas educativas:

Certificaciones: